Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Drama Este drama histórico presenta los inicios de la carrera del abogado de la NAACP Thurgood Marshall (Chadwick Boseman), que se convertirá en el primer juez afroamericano de la Corte Suprema de Estados Unidos. En el Connecticut de 1940, Marshall defiende a un chófer negro (Sterling K. Brown) que es acusado de violar e intentar asesinar a su jefa blanca (Kate Hudson). (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2018
Muy interesante film basado en una historia real en donde un abogado negro de la Naacp en enviado a una ciudad a defender a un hombre de color que es acusado de violar a su jefa. Para poder lograr su cometido debe unirse a un abogado judío, que se muestra reticente a aceptar en caso y mucho menos a verse involucrado. A partir de esta premisa se irá desarrollando la historia asentada en buenos trabajos de Chadwick Boseman y Dan Stevens. Quizá si se le podría reprochar algo seria que no ahonda demasiado, según mi opinión, en el grave problema de la discriminación racial en tiempos en donde eso estaba mucho mas recrudecido que en la actualidad. Igualmente es para ver.
gustavof42