Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Aventuras. Thriller Connor (Finn Little), un niño testigo de un asesinato, es perseguido por dos asesinos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah (Angelina Jolie), una bombero y experta en supervivencia, para evitar que los secuaces le den caza, un peligroso incendio cercano amenaza con acabar con la vida de todos los implicados. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2021
Para ver y no pensar transcurre este thriller en donde dos asesinos (no muy calificados, cuando la vean se darán cuenta) persiguen a un niño que tiene secretos que involucrarán a personajes del gobierno (si esperan saber que es me avisan porque solo hay pistas) en medio de un bosque en llamas. Allí se encuentra con policías, bomberos y varios personajes mas que tratarán. cada uno en lo suyo, de salvarlo.Lo destacable es el bello paisaje de bosques con buenas tomas especialmente del incendio , dentro de las actuaciones se encuentra Angelina Jolie (con sus cirugías a cuesta) que intentará proteger al pequeño (párrafo aparte para él que es quien mejor actúa), también esta Jon Bernthal como un policía del lugar. En fin, su uno quiere solo pasar un rato entretenido puede verse sin problemas a pesar de las incongruencias del guión.
gustavof42