Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller. Drama. Intriga Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. Veinticinco años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2015
Interesante película que nos cuenta la vida de una joven luego de que 28 años atrás su familia fuera asesinada y ella acuse a su hermano, quien fue a prisión. Todo comienza cuando es contactada por un grupo de personas (acá empezamos con lo primero un poco loco del guion, lo otro seria el desenlace) de personas que supuestamente intentan investigar y resolver casos de asesinatos que fueron famosos, es a partir de aquí donde debe revivir todo el pasado e intentar averiguar los motivos por los cuales su hermano cometió los asesinatos. La película tiene suspenso y es llevadera solo que cuando termina uno se da cuenta la cantidad de hechos muy tomados de los pelos que tiene, mas allá del trabajo siempre eficiente de Theron no alcanza para un puntaje, a mi criterio, mayor que este.
gustavof42