Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Comedia Durante unas vacaciones, Christy Colleran, una popular periodista televisiva, conoce a Blaine Bigham, un yuppie rico con el que planea casarse; pero John Sullivan, su colega y ex marido, hará todo lo posible no sólo para impedir la boda, sino también para evitar que Christy deje su trabajo. Para que recupere la pasión por su trabajo le propone hacer una entrevista a un convicto condenado a muerte, que es inocente. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2019
Funciona esta comedia especialmente por la química de sus dos protagonistas interpretando a una pareja separada, ella presentadora de tv y el productor que trabajan juntos complicándose la cuestión cuando la mujer conoce a un apuesto joven (Christhoper Reeve) decidiendo casarse y renunciar a su empleo. A partir de este hecho veremos como el ex marido hará hasta las jugarretas mas sucias para impedir la boda al tiempo que la periodista debe realizar una ultima nota con un condenado a la silla eléctrica. Hay un buen trabajo de Burt Reynolds, ideal para estos tipos de papeles especialmente de embustero y mentiroso junto a una bonita Kathleen Turner, gracias a ellos este film logra su cometido que es entretener sin más.
gustavof42