Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia. Aventuras Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.
28 de marzo de 2022
Las películas de viajes en el tiempo donde el protagonista se encuentra con su otro yo del pasado no es algo novedoso, pero si debo decir que por lo general logra entretener haciendo pasar un momento ameno, tal lo ocurrido aquí. La historia es la de un hombre que debe volver a la edad de 12 años para poder reparar su nave y volver a su vida original. Así pasaremos todos los tópicos de esta clase de film en donde casi nada queda sin resolver y en donde los errores o asuntos pendientes del pasado logran reacomodarse. Así y todo alcanza el cometido de entretener, especialmente por el trabajo muy correcto de Ryan Reynolds quien sabe darle ese matiz de niño adulto que le pide el personaje, los demás actores están correctos cumpliendo sobradamente lo que le han asignado. Para ver un domingo de lluvia con la familia.
gustavof42