Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Intriga. Thriller La estrategia del juego del ajedrez permite a un psicópata criminal actuar a modo de vampiro sobre mujeres jóvenes que osan dormir solas. Un campeón de la especialidad colaborará con la policía, en su condición de sospechoso y conocedor de las reglas del juego, para la captura del asesino. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2019
Se podría decir que la innovación no es la característica de este film que plantea y ejecuta situaciones que hemos visto en infinidad de películas del mismo género logrando solo de a ratos su objetivo de generar cierto suspenso e intriga en el espectador. La historia nos muestra a un campeón de ajedrez que de pronto se ve involucrado en un caso de unos asesinatos de mujeres en donde el presunto asesino parece tener relación con él. En el papel principal encontramos a Christhoper Lambert, quien nunca será un buen actor (solo me pareció su actuación pasable en la olvidada El Siciliano de Michael Cimino) y aquí no es la excepción, junto a el le seguirán de cerca sus pasos dos policías (el eficiente Tom Skerritt y un realmente insoportable Alec Baldwin) y una psicóloga encarnada por la bella Diane Lane. Todos dentro de un marco rutinario intentaran dar caza a un asesino que parece ir un paso adelante de todos. Pasable
gustavof42