Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2022
Debo reconocer que no soy muy afecto a estos productos que mezcla distintos géneros, que comenzaron a proliferar especialmente despues de los film de Tarantino. Aquí un asesino a sueldo, en vías de disminuir su agresividad, tiene la misión de obtener una maleta de un tren. A partir de este hecho y alrededor de él, comenzarán a desfilar una serie de personajes estrafalarios que tendrán el mismo objetivo que nuestro personaje principal. Así a lo largo de un viaje, por momentos entretenido y por otros aburrido, recorreremos las distintas estaciones hasta intentar dilucidar cual es el fin de la misión. Dentro de las actuaciones encontramos a Brad Pitt, que quizás y probablemente se haya divertido mas que el que mira la pelicula, junto a otros actores que ponen ganas pero a veces no alcanza para hacer algo redondo. Como perlita encontramos en un cameo a Channing Tatum y Sandra Bullock, quizás devolviendo el favor a Pitt por su aparición en La ciudad Perdida. En síntesis en lo personal no me pareció gran cosa siendo un producto que si uno lo ve o no da lo mismo.
gustavof42