Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Güerard:
3
Fantástico. Musical. Romance. Aventuras Aladdin (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado. (FILMAFFINITY) [+]
29 de julio de 2019
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que ya se ha dicho casi todo al respecto, así que no voy a extenderme de más. Queda claro que la película está repleta de problemas hasta por las cejas.

Empezando por las secuencias musicales que plantean enormes dificultades al recrearse realísticamente en lo tocante a la naturalidad de los escenarios y los movimientos, sobre todo para el personaje del Genio…simplemente no hay comparación posible con la versión original pese al acierto de Will Smith de no tratar de imitar a Robin Williams. Por otro lado algunas voces no funcionan, Kenzari es un error de casting garrafal, el clímax es decepcionante en toda la extensión de la palabra y se abusa hasta el cansancio de movimientos de cámara barrocos por parte de Ritchie queriendo dar un estética de videoclip musical hindú pero dejando siempre en claro que estamos delante de una pantalla verde.

¡Ah! y no me olvido del forzado, artificioso y embarazoso momento feminista made in Disney ¡de pena ajena! una protagonista realmente fuerte no tiene porque estar gritando a los cuatro vientos que lo es ¿para demostrárselo a quién?

Película con falencias por todos lados ¡caray! Un remake estéril y olvidable.
Güerard
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow