Voto de Güerard:
29 de julio de 2019
Creo que ya se ha dicho casi todo al respecto, así que no voy a extenderme de más. Queda claro que la película está repleta de problemas hasta por las cejas.

Empezando por las secuencias musicales que plantean enormes dificultades al recrearse realísticamente en lo tocante a la naturalidad de los escenarios y los movimientos, sobre todo para el personaje del Genio…simplemente no hay comparación posible con la versión original pese al acierto de Will Smith de no tratar de imitar a Robin Williams. Por otro lado algunas voces no funcionan, Kenzari es un error de casting garrafal, el clímax es decepcionante en toda la extensión de la palabra y se abusa hasta el cansancio de movimientos de cámara barrocos por parte de Ritchie queriendo dar un estética de videoclip musical hindú pero dejando siempre en claro que estamos delante de una pantalla verde.

¡Ah! y no me olvido del forzado, artificioso y embarazoso momento feminista made in Disney ¡de pena ajena! una protagonista realmente fuerte no tiene porque estar gritando a los cuatro vientos que lo es ¿para demostrárselo a quién?

Película con falencias por todos lados ¡caray! Un remake estéril y olvidable.
Güerard