Voto de el hombre del coco:
Comedia. Romance Miles Massey (George Clooney) es un famoso y rico abogado de Los Ángeles, especializado en casos de divorcio. A pesar de su acomodada vida, el tedio se apodera de él y se plantea nuevos retos. Todo cambia cuando conoce a la devastadora Marilyn Rexroth (Zeta-Jones), especialista en matrimonios en serie, que está a punto de divorciarse de un cliente de Miles, rico constructor y donjuán empedernido. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2020
Los Coen tienen algo especial, algo que les hace jugar en un liga diferente, cuando sabes que una película menor suya sería una gran película para otro director. Juegan con que siempre van a dar un toque personal (con tintes clásicos, por cierto).
Buena historia y guión. Muy buenas interepretaciones. Y todo cosido con la maestría, como decía con tintes clásicos, de los Coen. Clooney no hace de Clooney, hace de Cary Grant y los Coen demuestran también que pueden tocar el género que quieran que saldrán bien y le darán el toque suyo que requiere o quieren. Así, una película de corte menor puede pasar a ser una gran película, pero sigue siendo una película pequeña dentro de su preciosa filmografía.

Por cierto, enésima demostración de que las parejas artísticas funcionan en el cine: los Coen, los hermanos Marx, la familia Coppola, la familia Newman (famosísimos músicos de cine), los hermanos Farelly y muchos más (aunque me guste la tercera parte de Avengers me niego a incluir a los más comerciales que artísticos hermanos Russo).
el hombre del coco