Voto de el hombre del coco:
Aventuras. Acción El agente 009, compañero de James Bond, es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua, creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se ... [+]
23 de noviembre de 2016
John Glen, de profesión, director de cine (sic) Bond perpetra una nueva comedia protagonizada por dobles y de forma ocasional por Roger Moore. En el reparto aparece también Maud Adams que más joven ya había protagonizado otra cinta Bond (El hombre de la pistola de Oro) y a destacar también el tigre que se sienta a las órdenes de Bond (¿parece un chiste? pues será que la película lo es). Walter Gotel es lo mejor de la película y si bien Barry vuelve a crear un "ambiente" Bond es junto a El hombre de la pistola de oro su trabajo más flojo en la serie.

Destacable la escena final de la bomba, aunque llenas de topicazos hasta la médula, pero en su conjunto trama confusa y aburrida (¿seño de identidad de las cintas Bond?).

En taquilla superó a Nunca digas nunca jamás (y fue el motivo por el que Moore nos castigó todavía con más películas Bond). Sea como sea, como tantas cintas Bond su mayor virtud o defecto, según como se mire, tiende al olvidarse al rato de verse (incluso su vergonzoso final).
el hombre del coco