Voto de el hombre del coco:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
8 de diciembre de 2016
Menuda filmografía la del tal Derrickson. Y con su última película se confirma que hoy importan más los productores que el director (hablo de El Doctor Extraño).

En la película que aquí nos encontramos vemos poca cosa a nivel cinematográfico más allá de aburrimiento. Añado que los efectos para la época no son para tirar cohetes.

En su conjunto es una lástima que Keaunu Reeves se viera en papeles o películas parecidas (al igual que Connely). Sobretodo porque la película podría haber sido algo que desde luego no es, se queda en poca cosa. O nada.

La magia de la cinta original se pierde en muchos efectos, cierta infantilización (puro Hollywood, amigos) y un desarrollo extremedamente aburrido.

Lo mejor, Cleese. Lo peor, todo lo demás (y el comparar la obra de Herrmann con la cosa que hace Tyler Bates).
el hombre del coco