Voto de el hombre del coco:
Terror. Fantástico Años después de los incidentes en Elm Street, la joven Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializada en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a aparecerse en los sueños de varios de ellos. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo. Para ello, los pacientes aprenden a desarrollar habilidades especiales en sus sueños. Alguno puede ser un mago, otro un superforzudo, un maestro ... [+]
30 de septiembre de 2019
Revisando las películas de Freddy Krugger he llegado a la conclusión que el personaje está por encima de sus películas. Sin duda por eso es un icono popular capaz de sobrevivir a todas las películas que ha sufrido.
Sus escenas, sus asesinatos, su sola presencia, su fantasía, todo eso vale el visionado de sus películas.

Sus películas, y esta es una de las mejores, adolece de un reparto que no está a la altura de las circunstancias y que en el mejor de los casos no es creíble (mejor no recordar a menudo que se trata de adolescentes).

Pero a sus innumerables contras, Freddy sigue siendo Freddy y solo por eso vale la pena.

Lástima que Englund no haya protagonizado una película a la altura de su personaje.
O suerte, porque en parte gracias a ello siempre ha sido un icono popular que protagonizó los ochenta (y parte de los noventa), una época generosa en innecesarias pero a la vez placenteras secuelas.

Viva los ochenta y su desvergonzado desenfreno.
el hombre del coco