Voto de el hombre del coco:
Fantástico. Aventuras. Acción En los tiempo oscuros, la magia era un arma. El amor un misterio, la aventura estaba en todas partes... y los dragones eran reales. En las postrimerías de la Edad Media, un rey ha hecho un pacto con un dragón, por el cual el soberano le sacrifica vírgenes, a cambio de que la bestia no moleste el reino. Un aprendiz de mago, para salvar a una dama, se enfrentará al temible dragón. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2019
Me gustaría haber visto esta película siendo un niño pequeño pero no fue posible. Nací el mismo año que se estrenó la película y luego, debido al escaso éxito de la película, era harto difícil encontrarla.

Reparto irregular (el paso del tiempo no ha bendecido en exceso al conjunto de actores y actrices de la película, ni a MacNicol, claro). El conjunto es correcto, así como la ambientación. La música de Alex North a mi me parece difícil (explico el concepto: es difícil de entrar en ella). Pero creo que lo que se puede afirmar sin margen de error es que la película ha envejecido mal. Independientemente de que fuera mejor o peor (esperaba mucho más de ella, todo sea dicho), el paso del tiempo ha resultado muy duro para la película. Pero viendo el éxito de su estreno hace casi 40 años, creo que ni en su época la película daba la talla, lo que me hace pensar que no solo ha envejecido mal: aburrida es el único adjetivo que me viene en mente.

Por cierto, en el comentario sobre el reparto, mención aparte Ian McDiarmid, actor que ha alcanzado el éxito de forma incuestionable aunque casi siempre llevando una gran capa de maquillaje.
el hombre del coco