España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Comedia Cegados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa. Secuela de "Cómo acabar con tu jefe" (2011) (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2015
Titulo la crítica con un juego de palabras que sirve para transmitir el cambio de preposición en el título de la secuela, que por otro lado me ha divertido más que la original. También es verdad que la he visto primero.

Lo mejor el personaje de Christoph Walz y su excusa argumental. Excusa que es muy seria, ya que ha sido la causante de muchos males en esta crisis económica que hemos padecido. El encargo de un trabajo que conlleva una financiación que luego es anulado pero que provoca una deuda. Esto ha llevado a miles de empresas a su desaparición. En España han sido las líneas de crédito y la financiación de obras por fases que luego no se han satisfecho lo que han llevado a los bancos a embargar terrenos en los que ellos mismos han dejado de financiar su obra. Vamos como lo que les hace el bueno de Waltz a su trío protagonista.
Unas cuantas situaciones divertidas y Chris Pine que se lo pasa bomba en su rol de te hacen pasar una buena velada. Parece que a Chris Pine le han gustado estos tipos estrafalarios.
Como en la anterior, lo peor Jennifer Aniston y sus gracias sexuales.
waldeker