España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Musical. Comedia Annie es una niña huérfana que vive en una casa de acogida y que quiere encontrar a sus padres. Un día en su camino se cruza el millonario Sr. Stacks (Jamie Foxx), candidato a alcalde de Nueva York. Este encuentro cambiará para siempre sus vidas... Remake del musical "Annie", adaptado a la época moderna. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2015
No entiendo por qué tanta necesidad en hacer palpable que se trata de una mordernización de un clásico teatral. Las constantes referencias a las nuevas tecnologías y la música con sinfonía de ruidos, que no es para nada moderno, ya lo hacía Rouben Mulligan en los años 30 en "Amame esta noche", no están al suficientementel buen nivel que se espera de una producción de una major americana, como Columbia. Me imagino que para un youtube amateur daría el pego.
Dos horas larguísimas para esta trama repetida cientos de veces que no ofrece absolutamente nada nuevo ni original. Ni siquiera el desparpajo de la Wallis permite disimular tanto aburrimiento Incluso asoma esporádicamente la vegüenza ajena al ver a estellas del nivel de la Diaz o Foxx hacer verdaderas payasadas irreverentes. Más cuando se trata de una obra que tiene guión, ensayos. tomas y montaje, suficientes pasos previos como para poder comprobar que en su proyección lo único que se consiguirá es el ridículo.
La única que se ha salvado de la quema es Rose Byrne, que está muy guapa.
waldeker