España España · Terrassa
Voto de waldeker:
12 de junio de 2015
Productor: Señor Spielberg, si quiere filmar una película de tres horas en blanco y negro sobre el Holocausto judío nos tendrá que traer dinero fresco, que E.T siga siendo (año 93) la película mas taquillera de la historia, que "Tiburón" también lo fuera, Indiana Jones la mejor trilogía y sus dramas los más nominados a los Oscar, no nos vale.
Spielberg: Puedo hacer el hit de los 90.
Productor: ¿Superará al megalómano de James Cameron y su Terminator 2?
Spielberg: Si, también le pondré terror y superaré los efectos digitales.
Productor: Pues hágalo.
Spielberg: Otra cosita, ¿Puedo terminar tres semanas antes e irme a Europa?

Así surgió el gran éxito de los 90. Un blockbuster que se alía con el buen cine. Un ejemplo de cuando los efectos digitales eran tan costosos que se tenían que dosificar, lo que supone un aliciente a la historia, pues así no se abusa hasta tal punto de anularlos.
waldeker