Voto de siestecita:
Drama 'Bohemian Rhapsody' es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la ... [+]
3 de noviembre de 2018
No pensaba cuando he ido a ver esta película que Mister Robot lograra parecerse tanto a Freddie Mercury, pero la verdad es que borda el papel.

De hecho los cuatro miembros del grupo están fantásticos y la peli se disfruta ganando en ritmo y emoción a medida que avanza hasta llegar a un final que no decepciona.

Puede que no sea una obra maestra pero es una buena película que cuenta bien y ágilmente una parte de la historia de ese gran artista que fue Freddie Mercury y sus tres compañeros, los cuales hicieron posible Queen entre todos, esa banda mítica cuyas canciones, incluso durante la película, hacen que te vuelen los pies.

Y me gusta especialmente que termine con mi canción preferida de ellos: Don't stop me now. ¡Qué canción!¡Viva Queen!
siestecita