España España · Madrid
Voto de Conri:
Aventuras. Comedia. Romance De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo pilota Quinn Harris, un tipo bebedor y pendenciero que le desagrada profundamente. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que emprenden el vuelo. Sufren un accidente y van a parar a una isla deshabitada. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2014
Ivan Reitman es sinónimo de buen cine, y en su defecto, de entretenimiento, risas y diversión. Este tío ha estado metido en tantas cosas chulas, que da miedo: Desmadre a la americana, Heavy Metal, Cazafantasmas, Poli de guardería, Junior, Dave presidente por un día, Alto o mi madre dispara, Space Jam... Ni que decir tiene que se ganó el cielo en hollywood hace mucho y cada vez que su nombre aparece en una producción, muchos nos lanzamos a verla sin dudar.

Es el caso de "Seis días y Siete noches", la cual fui a ver en cuanto la sacaron en cine, y como todas las demás, sin ser excesivamente buena, tiene esa calidad especial que da siempre Reitman, esos momentos de risa o situaciones absurdas, chistes descarados, tomas y paisajes de gran espectacularidad y sobre todo una historia. Siempre tiene una buena historia que contar, y la cuenta bien. En su compañía se pasa el tiempo volando y siempre le hace a uno más feliz.

Con Harrison Ford como protagonista, y la increíblemente exuberante Jaqueline Obradors, la película hace las delicias de público masculino y femenino. También contamos con David Swimmer, que es divertido aunque haga inevitablemente de Ross Geller (Friends). Anne Heche, una actriz a mi entender muy limitada, completa el reparto y lo hace lo suficientemente bien para que haga juego con Ford.

Bajo la dirección de Reitman todo funciona y con esta peli se marca una comedia romántica que hay que ver. Recomendable 100%.
Conri