España España · Puertollano
Voto de Carlosruna:
Drama Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de ... [+]
29 de enero de 2006
Película cargada de dureza cruda y de crítica inteligente, combinada de una sentencia moral implacable que forman una drama perfecta. Desde el primer minuto se crea una esfera que crea interés añadido que dura hasta el fin de la pelÍula. Kubrick sencillamente excelente, ambientación magnífica y mejor adaptación de la obra literaria. Malcolm McDowell explota como actor con una interpretación intachable.
Cada nueva visión de la pelicula nos hace un descubrimiento de nuevas cosas y consigue introducir fragmentos que difícilmente pasarán al olvido del cine universal.
Nunca pasará de moda, ni dejará indiferente a nadie, para mi una de esas poquísimas peliculas que merecen la nota máxima.
Carlosruna