España España · Valladolid
Voto de Battosai:
4 de diciembre de 2009
A lo largo de la película no he podido evitar quedar atrapado por la historia y por lo bien llevada que está. La realización es bastante sencilla, sin apenas movimientos de cámara o cambios de plano, aunque queden fuera del mismo personajes que intervengan en la conversación. Sin embargo, no se me ocurre una mejor manera de haberla hecho. Tiene momentos de verdadera tensión, en los que no puedes evitar temer por ambas chicas y ponerte nervioso en bastantes escenas.

La elección de la actriz protagonista es excelente. No hace falta decir nada más al respecto.

En fin, que la Palma de Oro en el Festival de Cannes, los premios del cine europeo a mejor película y a mejor director y las nominaciones a actriz y guión son totalmente merecidos.
Battosai