España España · santander
Voto de pablin:
Fantástico. Aventuras. Drama Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en "El misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un ... [+]
21 de abril de 2012
Después de la GRAN sexta parte(aunque mucha gente no lo vea así), nos llega la primera parte de lo que será el final de la saga que ha marcado mi vida, y la de muchos otros espero.
No cabe duda de que David Yates, director de las 2 anteriores entregas, ha mejorado increíblemente como director y se ha tomado muy enserio el final de esta saga, a la vista está mi puntuación.
La historia es muy fiel al libro, salvo pequeños detalles sin importancia, la historia está muy bien contada, tiene un buen ritmo, y está muy bien trabajada.
Los efectos especiales son alucinantes, la banda sonora es impecable y se queda en la memoria. las actuaciones, sobre todo la de Daniel, han mejorado muchísimo. Los escenarios son preciosos, sobre todo el de Godricks holow.
cabe destacar algunos aspectos que citaré en spoiler.
pablin