Voto de recovecos luna:
Romance. Comedia Daniel Rafferty (Pierce Brosnan) y Audrey Woods (Julianne Moore) son dos importantes abogados de Nueva York especializados en casos de divorcios, que llevan tiempo enfrentándose en los tribunales defendiendo los intereses de sus clientes con métodos completamente distintos. Los dos han sido testigos de múltiples casos en los que el amor se ha convertido en odio. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2011
Empalagosa película romantica en la que prevalece todos los covencionalismos fílimicos al uso con el fin de hacer una pelicula correcta y amable sin salirse de las fórmulas más trilladas de un Hollywood que empieza a oler a podrido.

El derritechochos Pierce Brosnan y la gran Julianne Moore interpretan sin gracia ni vitalidad a dos abogados que acabarán enamorados a través de un caso de divorcio en el que representan a dos clientes algo estrafalarios.El ambiente de Irlanda y alguna borrachera que otra, servirá para que florezca el amor y nuestras abuelas saquen los pañuelos y se sequen las lágrimas de lo bonito que es todo. Predecible desde el primer minuto y con un guión tan plano como el encefalograma de Belén Esteban

No obstante, merece alabarse la fotografía, con alguna bella imagen de Irlanda, por lo demás una basura de domingo por la tarde para no pensar demasiado.
recovecos luna