España España · Valladolid
Voto de vircenguetorix:
10 de diciembre de 2009
Hay un hecho sociológico muy interesante de estos últimos diez años, y es que por primera vez los adolescentes se han interesado por la política. Antes eran casos excepcionales, lo normal es que ocupasen de Indiana Jones o de Butragueño. ¿Estoy dando jabón a los chavales de ahora? Al contrario, lo peor que nos está pasando es esto, que tengamos miles y miles de tontainas acercándose a la política mundial por medio de los “Zeitgeist” o “V de Vendetta”. Que si teorías de la conspiraciones, que si dictaduras encubiertas, que si gobiernos en la sombra, que si me fumo un porro.

Los hermanos Wachowski también pertenecen al club del rey Midas como Tarantino. Cualquier pestiño pretencioso que avalen reportará un “dinerillo” para seguir en la brecha de la psicopatía colectiva mundial.

Estamos en la sociedad más infantilizada de toda la historia de la humanidad. Con 27 años Hegel escribía “Fenomenología del espíritu” y ahora con esa edad la gente se echa un FIFA 2010. De la película poco más, se encuentra en el top ten de los camelos de la década. Podéis seguir flipando hasta que os aburráis. Muchos otros pasamos vergüenza ajena.
vircenguetorix