Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de DARIO SIERRA:
Aventuras. Ciencia ficción. Acción. Terror Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que ... [+]
6 de agosto de 2022
Jamás pensé que lo diría, pero la película anterior al lado de esta resulto ser una obra maestra.

Prey otra farsa más que se une a Terminator Dark Fate, Birds of Prey, Capitana Marvel, Halloween kills etc. Todas estas bazofias tienen lo mismo en común, apestan a empoderamiento femenino sin sentido. Esta es la mejor forma de destruir a los clásicos donde solo los héroes podían destacar enfrentándose a amenazas de semejante calibre.

Y no es que este en contra de la mujer, todo lo contrario, no me imagino mejores heroínas que Ellen Ripley vs los aliens o Sarah connor vs las maquinas. El asunto es que la agenda progresista es muy obvia y todo es tan forzado, que ya genera un rechazo epidérmico a penas la vemos venir.
DARIO SIERRA