Voto de psicobiris:
Comedia Bob Wilton (Ewan McGregor), un periodista que ha sido enviado a Irak, conoce allí a Lyn Cassidy (George Clooney), un soldado que asegura que ha sido adiestrado para usar su mente como arma. El creador de este revolucionario programa basado en la fuerza de la psique, y que podría cambiar las artes de la guerra, fue Bill Django (Jeff Bridges), que reclutó a hombres con ciertos poderes telepáticos para crear el Ejército de la Nueva Tierra. (FILMAFFINITY) [+]
6 de marzo de 2010
Los hombres que miraban fijamente a las cabras es un absurdo delicioso, sin duda en gran parte por las magníficas actuaciones de Clooney y de McGregor, sin desmerecer lo más mínimo a Bridges y Spacey. Divertida y sin pretensiones, es una comedia curiosa, con cierto trasfondo que le da un agradable toque (esa escena en la que el irakí pide disculpas por el secuestro y Clooney le contesta que no se preocupe, que en américa también hay secuestradores, que mala gente hay por todas partes y la buena gente no tiene la culpa de ello, esten en el país que esten).

Dista de ser redonda, pero sabe muy bien lo que pretende y lo consigue: mantener al espectador entretenido, con una bonita sonrisa en la cara, durante 93 minutos que se pasan volando.

Y no se por qué tanta gente "llama a gritos" a los Cohen. Señores, de ser esta una peli de los Cohen sería una peli de los Cohen, no lo que tenemos entre manos. Y si bien a mi personalmente también me parecen unos directores y creadores de peliculas cojonudos, creo que esta peli no los necesita para nada siendo como es.

Bastante buena.
psicobiris