España España · La Carolina
Voto de carlosmover:
Ciencia ficción. Intriga En las profundidades del Océano Pacífico se esconde uno de los secretos mejor guardados del gobierno americano y posiblemente el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad: una nave aparentemente alienígena que se conserva intacta desde hace casi 300 años. Un equipo de científicos viaja al fondo marino con una inquietante misión: analizar la nave e investigar su origen. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2020
A mi juicio creo que es pretenciosa, intentando ahondar en terrenos profundos pero quedándose al final en una película más de "acción". Por qué creo que es pretenciosa, el hecho de que las partes donde deben de explayarse contándonos los acontecimientos que ocurren, pasan de puntillas o simplemente esperan hasta la última parte de la película para que el efecto sorpresa sea mayor, pero no te sorprende porque estás ya cansado de momentos que podrían ahorrarse.

Lo peor de todo es que la película pintaba bien, pero me ha ido sacando a pasos agigantados. Por otra parte, estamos en el año 1998 y los efectos especiales se ven por lo general bien. El elenco, discutiblemente aceptable (creo que Dustin Hoffman es el que menos pega en su papel).

Si estás de acuerdo o en desacuerdo con mi crítica, déjame un comentario a la misma y estaría encantado de contraponer ideas y quizás yo entienda partes que se me escaparon.
carlosmover