México México · COMONFORT
Voto de FENIX10:
10 de abril de 2012
El artista para mí es un panqué de película, una obra de arte llevada y expresada en el lenguaje visual, cada toma, cada momento, cada acción resultan ser manejados minuciosamente y por lo tanto es que son vistas de una manera excepcional, es sin duda un homenaje al cine de los 20s, al cine mudo y a la calidad de actores de esa ésa época.
Nos hace trasladarnos a esa época principalmente por ser a blanco y negro pero la historia y el guión son los que marcan la diferencia. La fotografía es excepcional, marca un tiempo exacto en cada toma y busca la mayor calidad siempre. La música identifica y da pertenencia a cada escena.
Todas sus nominaciones vienen a ser uno de los tantos frutos que se desprenden del gran trabajo realizado detrás de la obra, pero sin duda los frutos más valiosos son los que los jóvenes como nosotros podemos apreciar desde la butaca de nuestro cine preferido.
Reitero, un delicioso y exquisito panqué con leche, la máxima expresión del conocimiento en el área cinematográfica y expresión audiovisual.
Pero voy a declarar que para mí, Hugo se debió de haber llevado el Óscar más importante.
FENIX10