Palestina Palestina · Puente de Vallecas
Voto de Baco:
Terror Una familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. Poco después, el hijo comienza a tener unas horribles pesadillas que le empujan al asesinato. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2010
'Pesadilla en Elm Street 2' es la secuela de una de las películas más "terroríficas" de todos los tiempos. Una secuela innecesaria. La primera película presentaba algo interesante, algo nuevo, nos presentaba el terror que tanto acosa a los adolescentes, el terror de los sueños, las pesadillas. Pero esta vez, la película no nos presenta nada nuevo, todo lo contrario, misma historia, mismos modelos de personajes, mismo principio y mismo final.

Está bien rodada y se deja ver, el mayor problema es que intentan llenar a modo de melodrama los huecos que dejó la predecesora, y la verdad esque no obtienen el éxito. Hay momentos de humor (más bien que dan risa), de amor y otros, en teoría "terroríficos". Las actuaciones cumplen lo exigido y la película no cansa debido su escasa (y acertada) duración pero al ver una sucesión de actos y escenas repetitivas tienes la sensación de estar viendo la misma película pero con algunas modificaciones, y al final puede llegar a aburrir.

Regular y sobretodo innecesaria secuela. Gustará a fanáticos de Freddy y a quien se sacie viendo a yankis correr y gritar cómo nenas mientras son asesinados jo jo jo.

Y recordad:

"One, Two, Freddy comes for you................"
Baco