Palestina Palestina · Puente de Vallecas
Voto de Baco:
Thriller. Acción En medio de la calle y a plena luz del día el joven Stu Shepard (Colin Farrell), un ambicioso publicista de Nueva York, se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle con mira telescópica que le está apuntando: si cuelga el aparato, morirá.
19 de diciembre de 2009
Como hacer una película para ganar dinero y que guste a la gente en poco tiempo:

Productor: Bien, aver pensemos...

Guionista: Lo que podríamos hacer es coger un guión absurdo, sin sentido, que mantenga en tensión al espectador para desear el final de la película para ver que ocurre.

Productor: Es una buena idea, pero aver dime tú dónde podríamos meter todo esto.

Guionista: Ya sé, mira metemos todo en una cabina, y así ahorramos dinero en escenario y para que vengan las chicas metemos a un actor que esté bueno, y para que no tengamos que trabajar mucho hacemos que la película dure poco más de una hora.

Productor: Excelente pues vete, dile a tu hijo de 4 años que lo tenga escrito para mañana por la mañana ¿ok?

Guionista: Ok mañana te traigo el guión hecho y pasado empezamos a rodar.

Y así nació este bodrio infumable con el que casi me duermo.

Malísima.
Baco