España España · Málaga
Voto de Dorian:
Terror Michael Myers, un psicópata que mató a dieciséis personas, acabó siendo capturado por su propio médico, el doctor Lomis. Tras pasar diez años encarcelado en una prisión de máxima seguridad, Myers es trasladado, en estado catatónico, al Instituto Mental de Richmond. Pero inexplicablemente se vuelve a escapar con el fin de asesinar a su único familiar vivo, su sobrina Jamie Lloyd. De nuevo el doctor Lomis intentará atraparlo. (FILMAFFINITY) [+]
26 de abril de 2017
Antes de nada he de decir que estas pelis las vi en su época y me gustaron y esta concrétamente me parece una buena vuelta de Myers a escena porque no podemos contar la anterior, osea la 3 porque es un error de la humanidad. La historia es buena pero nos marcan un gol absurdo con lo de la hija de Lauire que se sacan de la manga y que la tuvo jovencísima, osea que ha muerto y no sabemos el porque y el como, esa es la mayor cagada de esta peli. Por lo demás me gusta mucho y el final es una pasada. Danielle Harris esta genial, me encanta como interpreta a la sobrina de Myers y como no el dr. Loomis que no falte, porque me encanta verlo película tras película ya que es el que mejor conoce a Michael. En cuanto a la mascara de Michael que es lo que mas me pone de los nervios con tanto cambio, he llegado a la conclusión que se pone la primera que pilla, en siendo blanca le da igual, porque es que no acertamos con ninguna desde el principio. Resumiendo que me parece una vuelta de mi asesino favorito perfecta.
Dorian