España España · Málaga
Voto de Dorian:
27 de febrero de 2017
Muy contento con el Oscar a mejor película la verdad... Me ha fascinado, este año había muy buen nivel pero Moonlight me parece una película sublime con unos actores fantásticos y la critica de Hollywood así lo ha visto también parece ser. Me encanta su temática porque esta muy de actualidad, estas películas que al mismo tiempo que cuentan una historia también intentan llamar la atención del espectador revindicando algo o poniendo alguna causa social como tema principal del la película me encantan. Me gusta mucho los tres actores tan distintos que dan vida al mismo personaje. Es una peli preciosa, muy entretenida que a mi no se me hace pesada en ningún momento, pero si me tuviera que quedar con algún plano de la peli o alguna fotografía me quedo con el final, con la ultima secuencia que me parece reveladora y da vida a toda la película entera. En fin me alegro mucho de que Moonlight "que he de reconocer que me costó mucho decidirme a verla" haya sido la ganadora de la noche, no por su cantidad de Oscars si no por la calidad del premio, el premio mas importante del año en Holywood.
Dorian