España España · Málaga
Voto de Dorian:
Terror Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2017
La casa de los 1000 cadáveres es una película que empieza muy bien, en cuanto abre la peli piensas, jo esta peli me va ha gustar mucho... Pero he de reconocer que a mi por lo menos no me ha gustado tanto como pensaba, es buena pero no es maravillosa. El problema viene cuando avanza la peli y llegamos casi al final, ahí el guion se pierde mucho y se hace muy pesado, consigue que mires el reloj para ver cuanto le queda a la peli.
Los personajes tienen su punto, lo hacen genial, tienen un papel de locura que no tiene limites, el problema esta en que al hacer homenaje a tantas pelis de este tipo de cine lo único que consigue es que te pases toda la película comparando y trayéndote a la memoria fragmentos de otras películas de este estilo. Para mi esta película podía haber hecho mucho mas pero cae en tópicos de otras películas que ya hemos visto.
Dorian