Voto de middle way:
Documental Expertos científicos y celebridades activistas revelan las formas en que el suelo terrestre puede ser la clave para combatir el cambio climático y preservar el planeta.
23 de septiembre de 2020
Este documental nos agrega una esperanza de una vida mejor y mas larga en nuestra tierra, el planeta, donde habitamos todos los humanos. En el único lugar que vivimos. No tenemos otro. Es curioso! La mayoría de la gente quiere dejar en la tierra y antes de emprender "el último viaje"un legado, una enseñanza, una herencia.... Y yo pienso: qué podría ser mejor que: una regeneración del suelo donde vivimos, de la tierra que nos da de comer, del aire que podemos respirar, de la naturaleza en sí que es la que nos dá la vida y es de dónde vivimos, de donde procedemos.
Este documental tendrían que verlo todos los millones de personas y en todo el planeta. Es una utopía? Podría hacerse realidad? A quién le corresponde dar esta autorización? Cómo podríamos hacerlo llegar a todos los habitantes? Me encantaría oír opiniones, sugerencias, ideas, porque en esto, estamos todo involucrados y nos concierne a cada uno de nosotros.
middle way