Colombia Colombia · valledupar
Voto de qristiam:
Ciencia ficción Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. ... [+]
3 de abril de 2022
La película no es mala. Es demasiado larga, con sus casi 2 horas 15 minutos de duración. Si lo que buscas es una película entretenida del espacio, cumple su cometido. Sin embargo, si lo que estas buscando es algo como rápidos y furiosos, o como la guerra de las galaxias, con filosofía y cualquier cosa pseudo intelectual para discutir después, esta película no es para ti.

Cumple lo que promete. Una película semi dramática semi cómica, que muestra acción en el espacio y teorías de conspiración.

Para mí, la película es buena, aunque no es espectacular. Demorar dos horas viendo los Avengers, para aquellas personas que buscan entretenerse con la ciencia ficción es entretenido. Demorar dos horas viendo esta película, es demasiado. El tiempo, es el único problema de esta película, demora demasiado.
qristiam