España España · A Coruña
Voto de ckrd17:
Acción. Ciencia ficción En el año 2039, el mundo está dominado por grandes corporaciones. Una de ellas es la Mishima Zaibatsu, dirigida por Heihachi Mishima, que realiza periódicamente el Iron First Tournament, un torneo de lucha a nivel mundial. El protagonista es el joven Jin Kazama, un luchador callejero que se apunta al torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por Heihachi. Acompañado por su maestro Lucas, deberá hacer frente a varios desafíos ... [+]
9 de agosto de 2010
Tekken no pasará a la historia del cine como una gran película, ni como una gran adaptación, aunque tengo que reconocer que no es tan mala como esperaba.

Al oir hace tiempo que se iba a realizar una adaptación al cine de este videojuego tuve miedo, no es que sea una gran fan de la saga pero, si que es cierto que he malgastado bastantes horas de mi vida aporreando botones en la PlayStation mientras estos personajes se daban patadas y puñetazos unos a otros, asique una adaptación al cine me asustaba y más después de ver cosas como 'Dragon Ball Evolution'.

La película es basicamente una cinta de acción guiada por la sed de venganza que siente el protagonista (Jin Kazama) después de que asesinen a su madre, por lo que decide luchar en el 'Iron First Tournament' para acabar con Heihachi Mishima, la película me pareció bastante superficial, no profundiza demasiado en los personajes ni en los motivos que los impulsan a luchar, centrandose unicamente en Jin personaje del cual no me llegué a creer esa sed de venganza que dice tener. (Sigue en el spoiler)*

Por otro lado tiene partes totalmente diferentes a la historia del videojuego, pero en toda adaptación se cambian cosas, asíque esto tampoco me parece tan grave. Los escenarios de lucha y el vestuario de los personajes están bastante logrados y son similares a los del juego (en la mayoria de los casos) (sigue en el spoiler)**

En resumen es una película pasable (en la que yo esperaba ver más peleas) que puede estar bien para ver una tarde que no tengas nada mejor que hacer.
ckrd17