Voto de Valetamayo:
7,5
Documental Documental que sigue la vida del guitarrista Jason Becker, que pasó de ser una leyenda en el speed metal a sufrir la ELA (esclerosis lateral amiotrofica). Sólo le dieron unos años de vida, pero Becker aprendió a componer usando un ordenador al tiempo que reconstruyó su vida de nuevo. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2013
Los adjetivos se quedan cortos ante lo que este filme ahora representa en mi vida. Mientras escribo esta "crítica" o "reseña", escucho una vez más el álbum Perpetual Burn, de Jason Becker. Magia, vida, energía, sensibilidad... Es un filme que te enciende y te inflama, te impacta, te hace llorar como un niño y te hace querer ver la vida con los ojos frescos con que Jason Becker los ve a diario. Long life to Jason Becker... Not Dead Yet. Todo lo que pueda decirte y recomendarte para que veas este documental y te entregues a sus encantos se queda corto. Y si eres amante del rock y de su historia, la de sus virtuosos, más aún: encontrarás una forma única y memorable de anclarte a la vida.
Valetamayo