Voto de Valetamayo:
Comedia. Thriller Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2014
Colin Farrell se interpreta una vez más sin despeinarse. Un papel muy parecido al que le hemos visto en Total Recall, Dead Man Down, o incluso en In Bruges, donde también fue dirigido por el talento del joven director británico Martin McDonagh. Para fortuna de su propio nombre, Farrel ha logrado liberarse de ese estereotipo en otros filmes donde nos demuestra que es capaz de más. Ejemplo de ello pueden ser Horrible Bosses o Fright Night, o también la ligera aparición en Crazy Heart.
En Seven Psychopaths, Farrel está rodeado de grandes actores. Un impecable Sam Rockwell se la juega completamente a echarse el filme al hombro con una locura que resulta creíble y admirable. Por él hay que ver este filme.
La historia termina siendo truculenta y cargada de un humor que parece perfilar la estética del director y guionista McDonagh. Seven Psychopaths es una película con personalidad, porque sus personajes saben cargar su propia demencia, y es una película que juega con el cine asumiendo el divertido juego de la realidad y de la ficción.
Valetamayo