Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Valetamayo:
3
Comedia. Fantástico Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma... Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato. (FILMAFFINITY) [+]
2 de diciembre de 2016
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay muchas palabras qué agregar para describir a este filme. Cuando se ve él mismo es su propia destrucción. La esperanza de sacar de un gato una buen historia se diluye minuto a minuto. En este naufragio acuden, y sin mucha complacencia, Spacey, Garner y Walken como artistas que se pueden permitir historias tan malas como esta.
Seguramente tiene llamativas improntas en las tomas que tienen que ver con los comportamientos del gato, pero por lo demás la película se sale de su cauce de aventuras y de comedia para ser, sencillamente, un mal chiste, un descache.
Valetamayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow