Voto de Valetamayo:
Comedia Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen ... [+]
9 de junio de 2013
He recomendado esta película a un amigo que le hacía falta sentir que podía alterar su seriedad y forma de ser acartonada para liberar las toxinas que llegan a habitar el cuerpo y el alma. La recomendación le ha caído de perlas y, si por él fuera, esta película debería tener una diez en la calificación que aquí se le da.
Más allá del mensaje, la moraleja, o como se quiera llamar la posible enseñanza de este filme, The Change-up es un pretexto para reivindicar ciertos valores que a veces nos condicionan, como el de la imagen que los demás se hacen de nosotros y cómo deseamos seguir siendo coherentes con algo colo para complacer al resto de la humanidad.
Aún lamento que Jason Bateman no aparezca como algo distinto a lo que realmente puede dar actoralmente. Incluso aquí se siente que le ha pesado un poco el papel. Ryan Reynolds, al contrario, muestra que en la comedia tiene un terreno mucho más grato que en la heroicidad y los súper poderes.
Valetamayo