México México · Monterrey
Voto de Leonel:
21 de junio de 2015
Tal vez la mejor película animada que he visto. Al menos para mi, mejor incluso que la trilogía de Toy Story.

No se que me provocó mas, si risa, recuerdos, reflexiones o ternura. Y tal vez lo que mas me sorprendió es la ausencia de moralina, en ningún campo. Creo que ya es todo un clásico, a pocas semanas de su estreno.

Se las recomiendo. Y sobre todo, no lean nada sobre ella si deciden verla. Es una muy grata sorpresa.

Saludos a la Madre Patria, desde México. Y mil gracias al sitio y a todos ustedes. Me han sido ya por unos años de enorme utilidad.
Leonel