España España · MÁLAGA
Voto de Palanda:
Serie de TV. Thriller. Drama. Romance. Intriga Un psicópata cambia su identidad para ocultar su pasado cruel. Su esposa, detective de homicidios, intenta rastrear la verdad.
19 de noviembre de 2023
Esta serie nos muestra a un amante esposo y padre que oculta su identidad para evitar ser reconocido pues tuvo una infancia con traumas infantiles, psicópatas y oscuros misterios en su familia (involucrados directamente padre y hermana). Todo cambia cuando la esposa que es policía comienza a investigar una serie de asesinatos sin resolver que parecen conectarse con su marido y poco a poco va descubriendo que su amable esposo parece ocultarle algo.
La serie evoluciona con capítulos donde la intriga permanece constante, lo que hace que sigas interesándote en los episodios. Por otro lado ahonda en la relación del matrimonio ( no es empalagosa ni cargante) y lo importante de la comunicación y confianza entre ellos para sobrellevar la crisis desatada.
Accedí a este drama tras visionar Moon Lovers y sorprenderme gratamente con la actuación de Lee Joon-gi. No me ha defraudado: su cambio de registro pasando de la dulzura familiar a frío y calculador hombre es increíble. Creo que es uno de los mejores actores de Corea.
La protagonista femenina también está muy acertada en su papel, al igual que los actores secundarios.
Palanda