España España · Madrid
Voto de merezer0:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2017
La brújula de Jack ha terminado por estancarse en un punto en el horizonte dónde su actor trata de darle un sentido a su vida. Tras una saga que muchos no querían que llegara a su fin, se nos presenta esta última idea para cerrar un ciclo.
Se echa de menos sus raíces, el origen de todo. Un "joven" Jack, cargado de humor y aventura, que junto a una tripulación de mala muerte se lanzaban al mar. En este film, se intenta en gran medida retomar aquella película pero no le llega a la suela del zapato.
La aparición de Javier Bardem da un toque terrorífico a la película, un aire nuevo a los villanos vistos en las anteriores películas. El humor ácido de Jack y su tripulación, hacen la película más llevadera. Por último, las nuevas incorporaciones de Brenton y Kaya, dejan mucho que desear.
Solo espero que si en algún momento, Jack vuelve a levar anclas y a poner un nuevo rumbo, lo haga cargado de energía y vitalidad, de la misma forma que hizo cuando partió tras la Perla Negra.

P.D: Si veis el film, aguantad hasta que terminen los créditos.
merezer0