Francia Francia · Marseille
Voto de Nadir:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2003-2006). 5 temporadas. 90 episodios. Exitosa telecomedia que narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos de la calle "Desengaño 21": tres plantas, dos pisos por planta, una portería y un local contiguo albergan a los variopintos vecinos de esta sitcom cuyo plato fuerte eran sus ágiles guiones y sus distinguibles personajes: el presidente de la comunidad, su ambiciosa mujer, las vecinas cotillas, los vecinos gays, ... [+]
24 de junio de 2015
¿Qué decir de esta serie que no se haya dicho ya?

No me extraña que sea la serie más vista de la década pasada en España, es una serie magnifica que cumplía siempre incluso en sus peores momentos.

La primera temporada es simplemente perfecta. Una carcajada tras otra en cada capítulo, no podría decir nada malo de esta temporada ni aunque quisiera. La segunda mantiene el nivel, pero personalmente creo que no llega, por muy poco, al nivel de la primera. Además el gran Eduardo Gómez (Mariano) se convierte en uno de los fijos y la calidad del elenco aumenta notablemente esta temporada.

Sigo en spoiler por si acaso, para los ignorantes de la vida que todavía no han visto la serie.
Nadir

Últimas películas visitadas