Estados Unidos Estados Unidos · Skokie
Voto de KeyserSoze1995:
3 de julio de 2023
Después de ver Reservoir Dogs y Pulp Fiction, supe que Tarantino era un guionista de calidad cuestionable con un increíble talento para dirigir, acostumbrarme a su estilo fue un problema para mi, porque siempre me quedaba con un extraño vacío al terminar una cinta de este peculiar cineasta.

Pero esto no ocurre con "Había una vez en... Hollywood", en donde se nos presenta un cuento...una fantasía que solo quedará como un dulce sueño. Esta película destaca por su dirección y sus interpretaciones principales, contamos con un maduro y vivaz Brad Pitt, y con un emotivo y humano Leonardo Dicaprio.

Sin duda estamos frente de una obra brillante y enérgica. Merece una nota media mucho más alta...
KeyserSoze1995