España España · Madrid
Voto de stefani:
Comedia. Fantástico A los 35 años, Mike (Matthew Perry) no ha alcanzado el éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de su mujer (Leslie Mann). Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto a ... [+]
6 de mayo de 2009
A mí también me gustaría repetir la oportunidad de toma de decisiones a los 17 años, sobre todo de algunas que pusieron rumbo a la vida que he llevado. Al menos de las que considero cruciales.

Quizás si se me diera la oportunidad volvería a optar por lo mismo que opté, volvería a cometer los mismos errores y las mismas valentías.

Esta película tiene muchos parecidos con aquella que se tituló 'REGRESO AL FUTURO', que era un viaje al pasado para reencontrarse con familiares (en este caso la madre del protagonista se enamoraba del que en el futuro sería su hijo, y en "17 again" el encuentro y enamoramiento es de la hija de padre retrotraído al pasado como un joven de su colegio) para luego regresar al futuro otra vez.

Sin duda es una película que causará furor y atracción entre los adolescentes. Tiene un buen ritmo y muchas anédotas en encadenamiento de las que te tienen conquistado, atento y riendo a lo grande en la butaca.
stefani