España España · Cádiz
Voto de logame:
Ciencia ficción Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. ... [+]
25 de junio de 2022
Otra más, cero innovación. Subproducto.

Me decidí a ver esta película pese a las malas notas porque engullo este género. Mi sorpresa al comienzo es positiva, aparenta una película seria que promete ser entretenida con muchos toques de ciencia ficción.
Error, pues a medida que avanza empiezo a ver demasiadas similitudes con películas mediocres de años atrás, y no similitudes precisamente buenas. De verdad, copian constantemente cosas de otras películas.
Clichés, chascarrillos, guion, situaciones... todo ya mascado y triturado hasta la saciedad.
Sin sorpresas, escenas que se veía como iban a discurrir con mucha antelación. Agujeros de guion constantes y un desenlace aburrido y absurdo, la pura americanada de siempre.
HUYE si te dan microinfartos con cada incongruencia física que aparezcan en películas porque aquí los hay para dar y regalar. Ya sabes, si te gusta la ciencia avisado estás de que te vas a tirar más tiempo burlándote de los absurdos que otra cosa.

Mención especial a la publicidad constante de la película como Lexus o el puñetero Kaspersky que aparece hasta en la maldita nave.

Película para echar el rato, descarga de efectos especiales y poco más.
Súmale un par de puntos si no has visto mucho del género o te da igual la ciencia.
logame

Últimas películas visitadas