España España · Somewhere in Spain
Voto de James Bond:
Terror. Drama. Thriller Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2016
Hace un tiempo que he cogido una buena costumbre antes de ver una peli y es el entrar en esta y otras webs del estilo para leer las críticas de los usuarios.
Esto me ha ayudado muchísimo para ahorrarme ver truños infumables del estilo de "El Arbol de la Vida".

Como se hace esto me preguntareis; pues muy facil, si la película tiene decenas de críticas maravillosas con notas altísimas es que es una porquería infumable que preferirias no perder tu tiempo viéndola; y si tiene decenas de críticas poniéndola verde y diciendo lo mala que es, muy probablemente (aunque no siempre) será por que puedes pasar un muy buen rato viéndola.

No se por que motivo será pero esto se cumple la mayor parte de las veces. Muy posiblemente por que la mayoría de las personas que quieren/pueden perder su tiempo escribiendo críticas (salvo yo y unos poco más) son tipos que se creen muy cultos y/o de gran nivel intelectual y que eso les posibilita por tanto para ver un trasfondo especial a cosas que los demás simples mortales no sabemos apreciar y disfrutar.
Es algo así como los que critican GH y dicen que sólo los paletos, retrasados y personas de baja cultura lo ven. Yo tengo dos carreras, soy una persona que me he cultivado, lo veo y me divierte y esta peli NO.

Disculpad el rollo, paso a la peli.
Si eres una de esas personas a las que el árbol de la vida (por poner un ejemplo) les parece una maravillosa peli, quizás esta peli también te guste.

Si eres una persona normal como yo que quiere pasar un buen rato, ahorrate perder el tiempo con esta porquería.
Lo peor de todo es como los sinverguenzas que han aprovado la cartátula de la película, con la que se deja de entrever que hay accion, intentan engañar a la gente, por que de hecho la pistola que lleva en la foto creo que no sale en toda la peli.

En resumen podríamos cambiar esta peli por un corto de 5-10 minutos rodado con una camara VHS y varios de mis amigos y podría contar lo mismo, y seguramente a los seudo intelectuales que les ha gustado esta porquería, les gustaría también muchísimo.
Arnold sin duda en su peor película, la hija que es una actriz totalmente prescindible y que no se como ha llegado al cine y poco más.
Eso si el maquillaje no esta mal.
James Bond