Voto de Strangerous:
Terror Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2014
Personalmente sigo esta franquicia desde la primera entrega. Reconozco que me entretiene aunque tiene sus cosas bajas y, desde luego, la anterior entrega sobraba completamente. No obstante, esta quinta entrega supone una recuperación tras el bajón de la anterior. Es mucho más entretenida y tiene más cosas que decir, aunque el guión hace aguas en ocasiones en lo que respecta a diálogos y actuaciones.
La primera mitad del filme bien podría ser lo mejor. Una trama similar a la de la película "Chronicle" mezclada con las dosis justas de actividad paranormal. No obstante, a partir de la segunda mitad (ya concentrada en el recital de sustos y golpes de efecto y de guión) no es que sea floja, pero las impurezas del guión y las pocas explicaciones de determinados hechos que ocurren de manera enérgica y veloz pueden confundir o defraudar un poco.
No obstante, esta entrega cumple bien su cometido: el de entretener (esta vez, incluso, hay espacio para la risa, lo que ayuda a implicarnos más con los protagónicos) y volver a deleitarnos con sustos y efectos de sonido a 100 por hora. Además, su guión esconde sorpresas jugosas para los fans que, indudablemente, levantarán puntos. Aunque el espectador medio puede que se defraude y se pierda por completo.
Strangerous