Argentina Argentina · Rosario
Voto de cmsrosario:
Fantástico. Comedia. Infantil Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. Cuatro niños más de diferentes partes del mundo lo acompañarán a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.
31 de julio de 2010
Hay muchas cosas que se suponen que son buenas y nadie se anima luego a decir que no le gustaron. Con Charlie y la fábrica de chocolate pasa eso. Los cinéfilos dicen: que genial!!!, y la prensa dice otro tanto. Yo no voy a caer en lo mismo. La película no me gustó, el argumento es pobre y sostenido solo con alambre, Deep parece una caricatura de Michael Jackson que me resultó como una piedra en el zapato durante toda la película. En algunos aspects puede resultar casi educativa, pero yo voy al cine para divertirme; a aprender voy a la escuela o a leer un libro sobre buenos modales. Una chafa total..!!! :(
cmsrosario