España España · zaragoza
Voto de senior:
7 de enero de 2008
Está claro que por estos lares no somos capaces de hacer películas así. Y eso que la parte final, como todos apuntan y yo también así lo creo, baja el listón y resulta algo obvia.
Y eso que en mi ciudad me la he tenido que tragar doblada (en ambos sentidos). Pero es que tiene tanta fuerza su arranque, el chaval protagonista resulta tan inquietante, que uno se queda enganchado y de una o de otra forma no permanece indiferente.
El filme muestra, plantea, cuenta y luego que cada uno piense lo que quiera. Mueve a polémica. Qué se puede esperar más de una obra artística.
Y esos actores... Es que yo me imagino buscando algo parecido por aquí y la verdad es que me hago a la idea.
No es redonda, y qué. Pero seguro que pasará un tiempo y la recordaré, lo que con otras más pulidas no me ocurre.
senior